Equipo editorial

Carlos Arturo Arias

Editor general

Magíster en Estudios comparados de literatura, arte y pensamiento de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), Magíster en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana

Desde el 2012 ha sido asistente, gestor, coordinador y director editorial en distintas universidades del país; profesor universitario, e investigador de la filosofía del periodo colonial neogranadino.

Contacto: carlos.ariass@unimilitar.edu.co

Paola Andrea Parada Portilla

Editora Adjunta

Profesional encargada de la gestión de contenidos, recepción de manuscritos sometidos a la Editorial y de la coordinación del proceso de arbitraje por pares. Estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Javeriana e hizo una Maestría en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Colombia. Desde 2013 se ha desempeñado como docente, correctora de estilo y asesora editorial corporativa y académica.

Contacto: libros@unimilitar.edu.co

Juan David Malaver González

Editor de pospublicación

Candidato a Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de pragmática y filosofía del lenguaje ordinario. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y logística de eventos académicos.

Profesional encargado de formular, desarrollar y gestionar el proceso de pospublicación de la Editorial Neogranadina y apoyar los planes y procesos de publicación externa de los investigadores de la Universidad.

Contacto: pospublicacion@unimilitar.edu.co

Mariana Betancur

Editora de producción

Profesional encargada del proceso de producción editorial en lo concerniente a corrección de estilo y traducción de metadatos. Profesional en Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el año 2012 se ha desempeñado como correctora de estilo, asistente editorial y docente.

Contacto: edicion@unimilitar.edu.co

Daniela Martínez Díaz

Editora de producción

Profesional encargada del proceso de producción editorial en lo referente a diseño editorial y pauta gráfica. Diseñadora gráfica de la Universidad Piloto de Colombia. Desde 2014 se ha desempeñado como diseñadora editorial en diferentes instituciones académicas y coordinadora de producción editorial.

Contacto: diseno.editorial@unimilitar.edu.co

Lorena Rey Henao

Community Manager

Magister en Comunicación – Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Cáldas. Comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Encargada de las comunicaciones de la Editorial Neogranadina y la administración de sus redes sociales. Más de 10 años de experiencia en comunicación en distintos ámbitos y mercadeo digital.

Contacto: comunicaciones.editorial@unimilitar.edu.co

Manuel Cerezo Lesmes

Asistente editorial

Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de filosofía antigua y relaciones entre filosofía y literatura. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y como docente.

Profesional encargado de acompañar el proceso editorial de las revistas Ciencia e Ingeniería NeogranadinaRevista Facultad de Ciencias EconómicasRevista Latinoamericana de Bioética y Revista de Relaciones internacionales, Estrategia y Seguridad.

Contacto: asistenteeditorial.revistas1@unimilitar.edu.co

María Paula Parra

Asistente editorial

Magister en métodos investigativos en filosofía analítica - rama teorética por la Universidad de Barcelona, España. Candidata a Magister en filosofía con énfasis en filosofía de la ciencia por la Universidad de Salzburgo, Austria. Filósofa de la Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Profesional encargada de acompañar el proceso editorial de las revistas ProlegómenosRevista MEDRevista Facultad de Ciencias Básicas y Academia y virtualidad.

Contacto: asistenteeditorial.revistas2@unimilitar.edu.co

Juan David Castañeda Puentes

Auxiliar administrativo

Encargado de gestionar las labores administrativas de la Editorial Neogranadina; de asistir a los procesos de contratación, y de realizar el registro, control y almacenamiento de los libros y revistas.

Estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional. Cuenta con estudios en Tecnologías básicas aplicadas y en Gestión documental.

Contacto: editorial.neogranadina@unimilitar.edu.co