Equipo editorial

Carlos Arturo Arias

Editor general

Magíster en Estudios comparados de literatura, arte y pensamiento de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), Magíster en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Desde el 2012 ha sido asistente, gestor, coordinador y director editorial en distintas universidades del país; profesor universitario, e investigador de la filosofía del periodo colonial neogranadino.

Contacto: carlos.ariass@unimilitar.edu.co

Mariana Betancur

Editora adjunta

Profesional en Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana, encargada de la gestión de contenidos, recepción de libros sometidos a la Editorial y de la coordinación del proceso de arbitraje por pares. Desde el año 2012 se ha desempeñado como correctora de estilo, asistente editorial y docente.

Contacto: libros@unimilitar.edu.co

Juan David Malaver González

Candidato a Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de pragmática y filosofía del lenguaje ordinario. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y logística de eventos académicos.

Editor de pospublicación

Profesional encargado de formular, desarrollar y gestionar el proceso de pospublicación de la Editorial Neogranadina y apoyar los planes y procesos de publicación externa de los investigadores de la Universidad.

Contacto: pospublicacion@unimilitar.edu.co

Asistente editorial

Profesional encargado de acompañar el proceso editorial de las revistas ProlegómenosRevista latinoamericana de bioéticaRevista Facultad de Ciencias Básicas y Academia y virtualidad.

Contacto: jdmalaver@outlook.es

Paola Andrea Parada Portilla

Editora de producción

Profesional encargada del proceso de producción editorial. Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y filósofa de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde 2013 se ha desempeñado como docente, correctora de estilo y asesora editorial corporativa y académica.

Contacto: edicion@unimilitar.edu.co

Daniela Martínez Díaz

Editora de producción

Encargada del proceso de producción editorial. Diseñadora gráfica de la Universidad Piloto de Colombia. Desde 2014 se ha desempeñado como diseñadora editorial en diferentes instituciones académicas y coordinadora de producción editorial.

Contacto: diseno.editorial@unimilitar.edu.co

Lorena Rey Henao

Community Manager

Magister en Comunicación – Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Cáldas. Comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Encargada de las comunicaciones de la Editorial Neogranadina y la administración de sus redes sociales. Más de 10 años de experiencia en comunicación en distintos ámbitos y mercadeo digital.

Contacto: comunicaciones.editorial@unimilitar.edu.co

Manuel Cerezo Lesmes

Asistente editorial

Candidato a Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de filosofía antigua y relaciones entre filosofía y literatura. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y como docente. Profesional encargado de acompañar el proceso editorial de las revistas Ciencia e Ingeniería NeogranadinaRevista Facultad de Ciencias EconómicasRevista MED y Revista de Relaciones internacionales, Estrategia y Seguridad.

Contacto: manuelcerezo26@gmail.com

Juan David Castañeda Puentes

Auxiliar administrativo

Encargado de gestionar las labores administrativas de la Editorial Neogranadina; de asistir a los procesos de contratación, y de realizar el registro, control y almacenamiento de los libros y revistas.

Estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional. Cuenta con estudios en Tecnologías básicas aplicadas y en Gestión documental.

Contacto: editorial.neogranadina@unimilitar.edu.co