Equipo editorial

Carlos Arturo Arias

Editor general

Magíster en Estudios comparados de literatura, arte y pensamiento de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), Magíster en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana

Desde el 2012 ha sido asistente, gestor, coordinador y director editorial en distintas universidades del país; profesor universitario, e investigador de la filosofía del periodo colonial neogranadino.

Contacto: carlos.ariass@unimilitar.edu.co

Mariana Betancur

Editora adjunta

Profesional en Estudios Literarios de la Pontificia Universidad Javeriana, encargada de la gestión de contenidos, recepción de libros sometidos a la Editorial y de la coordinación del proceso de arbitraje por pares. Desde el año 2012 se ha desempeñado como correctora de estilo, asistente editorial y docente.

Contacto: libros@unimilitar.edu.co

Juan David Malaver González

Editor de pospublicación

Candidato a Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de pragmática y filosofía del lenguaje ordinario. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y logística de eventos académicos.

Profesional encargado de formular, desarrollar y gestionar el proceso de pospublicación de la Editorial Neogranadina y apoyar los planes y procesos de publicación externa de los investigadores de la Universidad

Contacto: pospublicacion@unimilitar.edu.co

Asistente editorial

Profesional encargado de acompañar el proceso editorial de las revistas ProlegómenosRevista latinoamericana de bioéticaRevista Facultad de Ciencias Básicas y Academia y virtualidad.

Contacto: asistenteeditorial.revistas2@unimilitar.edu.co

Paola Andrea Parada Portilla

Editora de producción

Profesional encargada del proceso de producción editorial en lo concerniente a corrección de estilo y traducción de metadatos. Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y filósofa de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde 2013 se ha desempeñado como docente, correctora de estilo y asesora editorial corporativa y académica.

Contacto: edicion@unimilitar.edu.co

Daniela Martínez Díaz

Editora de producción

Profesional encargada del proceso de producción editorial en lo referente a diseño editorial y pauta gráfica. Diseñadora gráfica de la Universidad Piloto de Colombia. Desde 2014 se ha desempeñado como diseñadora editorial en diferentes instituciones académicas y coordinadora de producción editorial.

Contacto: diseno.editorial@unimilitar.edu.co

Lorena Rey Henao

Community Manager

Magister en Comunicación – Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Cáldas. Comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Encargada de las comunicaciones de la Editorial Neogranadina y la administración de sus redes sociales. Más de 10 años de experiencia en comunicación en distintos ámbitos y mercadeo digital.

Contacto: comunicaciones.editorial@unimilitar.edu.co

Manuel Cerezo Lesmes

Asistente editorial

Candidato a Magister en filosofía y Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Investigador especializado en las áreas de filosofía antigua y relaciones entre filosofía y literatura. Experiencia en manejo y archivo de revistas científicas en la plataforma OJS y como docente. Profesional encargado de acompañar el proceso editorial de las revistas Ciencia e Ingeniería NeogranadinaRevista Facultad de Ciencias EconómicasRevista MED y Revista de Relaciones internacionales, Estrategia y Seguridad.

Contacto: asistenteeditorial.revistas2@unimilitar.edu.co

Juan David Castañeda Puentes

Auxiliar administrativo

Encargado de gestionar las labores administrativas de la Editorial Neogranadina; de asistir a los procesos de contratación, y de realizar el registro, control y almacenamiento de los libros y revistas.

Estudiante de séptimo semestre de Administración de Empresas de la Corporación Unificada Nacional. Cuenta con estudios en Tecnologías básicas aplicadas y en Gestión documental.

Contacto: editorial.neogranadina@unimilitar.edu.co